martes, 18 de noviembre de 2008

EL SALVADOR IMPRESIONANTE: LA ESPERANZA POR EL CAMBIO



No hay forma de describir la gran caravana de la esperanza por el cambio, miles de vehículos participaron y miles de personas salieron al paso a saludar a la fórmula presidencial conformada por Mauricio Funes Y Salvador Sánchez Cerén, quienes iban acompañados de sus esposas Vanda Pignato y Margarita de Sánchez.



Las metas se superaron. Más de 4 mil carros, motos, buses, y camiones el día sábado y el domingo se duplicaron estas expectativas.


La caravana fue un éxito.


Las personas estuvieron horas y horas esperando el paso de la caravana, que se fue retrasando debido a que en cada desvío la gente detenía a la Fórmula Presidencial para saludarla.



Pese a que en algunos municipios se paso de noche la gente esperó para poder demostrar su apoyo.


Los municipios gobernados tradicionalmente por la derecha, volcaron su simpatía por el FMLN.



En cada lugar no eran diez, ni cien, sino miles de personas que se encontraron en todo el camino haciendo las vallas humanas o pequeñas concentraciones que obligaron en varias ocasiones a parar el vehículo de la Fórmula Presidencial del FMLN.La dirigencia del FMLN lideró la caravana de la victoria junto a la Fórmula Presidencial.


El recorrido comprendió San Salvador, Santa Ana, Ahuachapán, Sonsonate, La Libertad y culminó en el Boulevard Constitución. Este día continuó en San salvador, Cuscatlán, San Vicente, Usulután, San Miguel, Morazán, La Unión, San Vicente, La Paz y culminó en San Salvador





domingo, 16 de noviembre de 2008

EXITOSA CENA DE LOS ALIADOS POR EL CAMBIO



Recientemente se llevo a cabo la cena de gala de la RED CIUDADANA ALIADOS POR EL CAMBIO la cual se realizó en el Club Arabe Salvadoreño.

La Lic. Wendy Gonzáles representante del movimiento, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes… “muy buenas noches reciban un saludo de los empresarios, comerciantes, profesionales, universitarios, educadores, estudiantes mujeres y jóvenes que trabajamos por el cambio y que tomamos la decisión de articularnos en la Red Ciudadana Aliados por el Cambio”…

“Nosotros como parte del pueblo salvadoreño, nos sentimos regocijados por el avance y la ventaja que nuestra formula tiene, estamos convencidos que juntos lograremos la victoria del 2009”…reafirmó la representante de la Red Ciudadana.


La fiesta fue amenizada por la orquesta del cambio que interpretó música de la campaña y música variada que entusiasmó a los presentes que no tardaron en iniciar la “bailada”. Todo se desarrolló en un ambiente de celebración y de apoyo a la formula presidencial de Mauricio Funes y Sánchez Cerén.

La fecha de la fiesta coincidió con el XXVIII aniversario del FMLN, debido a lo cual se obsequió un pastel por parte de la Red Ciudadana a los miembros de la Comisión Política del FMLN que estuvieron presentes encabezados por su Coordinador General Medardo Gonzáles, quien se dirigió a los presentes.

“estoy impresionado por la presencia de todos ustedes y por el apoyo que como partido estamos recibiendo por parte de la opinión pública… en las visitas casa por casa… en todos lados encontramos el respaldo a nuestra fórmula presidencial”

La cena estuvo muy bien preparada y a las 11 de la noche para cerrar con alegría se hizo presente la popular “batukada” que inició el carnaval lleno de alegría con sombreros, confeti y disfraces.

La Lic. Gonzáles en representación de la Red Ciudadana Aliados por el cambio expresó.

“la cena de recaudación que ahora estamos haciendo, en donde todos han colaborado tiene el propósito de entregar al fondo de campaña del FMLN una cantidad que contribuya a la publicidad del programa de gobierno y de esa forma llegue en versión popular a miles de hogares de salvadoreños y salvadoreñas”…

“Gracias por su presencia, el futuro es nuestro, nos ponemos a sus ordenes y les estaremos invitando a que sumemos esfuerzos en otras actividades”
“Buenas noches, que viva Mauricio Funes, que viva Salvador Sánchez Cerén, que vivan los 28 años del FMLN.”